Busca:
Síguenos:
Encuentran cadáver en puente pluvial

Encuentran cadáver en puente pluvial

Los hechos se registraron a la altura del fraccionamiento Belcanto en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Encuentran el cadáver de un joven en uno de los puentes de aguas pluviales a la orilla de la autopista Benito Juárez, " la Costera" a la altura del fraccionamiento Belcanto.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 08:50 de la mañana de hoy lunes y que encontraron el cuerpo tirado bocarriba en uno de los túneles para aguas pluviales recién construidas, y que al parecer se accidentó en una motocicleta, pero la unidad no se encontró por ningún lado.

MUERTO CULIACÁN

Señalaron que la víctima fue identificada como Miguel Ángel Román de 25 a 30 años de edad, con domicilio en la colonia Huizaches.

Las autoridades indican que al parecer el joven circulaba en una motocicleta en la cual se accidentó, porque a un lado del cuerpo encontraron partes de la misma, y que posiblemente iba acompañado y se llevaron la motocicleta y a él lo dejaron ahí en lugar.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.