Busca:
Síguenos:
'En la vida, ante todo hay que tener gratitud': Gobernador

'En la vida, ante todo hay que tener gratitud': Gobernador

Quirino Ordaz Coppel acudió a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa a refrendar su afiliación como militante

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con la finalidad de refrendar su afiliación como militante al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, acudió a las oficinas centrales.

“En la vida, ante todo hay que tener gratitud; el PRI me hizo candidato a Gobernador y el PRI ganó la gubernatura y hay que seguirle trabajando y echando ganas y trabajando en equipo, con honestidad disciplina y ese ha sido mi compromiso como Gobernador, ayudar a quien más lo necesita”, aseguró el mandatario estatal en su mensaje.

Ordaz Coppel sostuvo que fue candidato del PRI con alianza con Partido Verde y tiene mucho agradecimiento con el partido y siempre ha recibido una buena enseñanza.

QUIRINO ORDAZ COPPEL

“Hay una campaña muy amplia de reafiliación y el PRI sigue siendo un buen partido… y estando aquí no ha tenido distingos de colores”, señaló.

Por su parte, el líder del tricolor en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, hizo un llamado a toda la ciudadanía a reafiliarse y/o afiliarse al partido en estas Jornadas de Afiliación y Refrendo, ya que actualmente el padrón tiene 324 mil militantes, pero no se cuentan con todos los documentos en los requisitos, por lo que se está empezando de cero.

QUIRINO ORDAZ COPPEL

“Las jornadas durarán tres meses, concluyendo en junio, todos los partidos tenemos esta labor, es un periodo que se seguirá abriendo en otras plazas… Nosotros ocupamos para la dirigencia nacional que ya viene en puerta, sin duda, esta es la etapa más importante de reunir el padrón con lo que vamos a elegir al nuevo dirigente del partido a nivel nacional”, detalló.

Valdés Palazuelos dijo que se quiere afiliar el doble de los ciudadanos que salieron a votar, donde en Sinaloa casi medio millón de ciudadanos salieron a emitir su sufragio, y se estima tener un padrón muy extenso que les permita ganar las elecciones de 2021.

Fotografías: Iván Medina/Seila Alfaro