Busca:
Síguenos:
En dos días se han registrado nueve homicidios en Sinaloa: Rocha Moya

En dos días se han registrado nueve homicidios en Sinaloa: Rocha Moya

El Gobernador de Sinaloa adelantó que se trabajará en un diagnóstico en coordinación con el Consejo Estatal de Seguridad para erradicar la violencia

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa). - Ante los hechos violentos que han ocurrido en las últimas horas en los municipios de Culiacán y Navolato, el Gobernador Rubén Rocha Moya adelantó que se está trabajando en una estrategia para erradicarla.

Lamentó que Sinaloa haya registrado dos días violentos con nueve fallecimientos.

“Yo espero bajar, tenemos nuestra estrategia para el caso, se nos presentaron dos días muy fuertes que fueron antier y ayer. Antier tuvimos cuatro y ayer tres y luego me mortifica mucho, ya se los dije”.

Adelantó que se reunirá con el Consejo Estatal de Seguridad en la primera semana de diciembre para tratar el tema de aplicación del Bando de Policía y Buen Gobierno.

En cuanto al diagnóstico del Consejo Estatal de Seguridad por los homicidios registrados en los últimos días en Sinaloa indicó que se le dará seguimiento.

“Cada uno de los asesinatos tienes que checar y si estos te van a dar secuela por dónde le vamos a buscar, cada uno es diferente. Por ejemplo, un asesinato muy feo ocurrido en Mazatlán, un pleito, alguien tomó un machete ahí es una riña, ahí estamos viendo esa riña de dónde viene y qué puede traer como secuela.”, finalizó.