Busca:
Síguenos:
El nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa viene a beneficiar a los infantes del Noroeste del país

El nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa viene a beneficiar a los infantes del Noroeste del país

El nosocomio beneficiará a 607 mil 522 personas y contará con 67 camas en diferentes áreas.

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa podrá comenzar a operar a partir de este 8 de octubre, tal como lo planteó el Gobierno Federal en la visita del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Aunque por el momento solo el área de consulta externa de especialidades será la que inicie funciones y de manera paulatina se irán habilitando los demás espacios dedicados al cuidado de la salud de los infantes de la región del Noroeste del país.

HOSPITAL PEDIATRICO OCTUBRE

El nosocomio beneficiará a 607 mil 522 personas y contará con 67 camas en diferentes áreas, entre ellas tendrá la unidad de quemador, cirugía general, infectología, neumología, traumatología, medicina interna, gastroenterología y unidad de cuidados intensivos neonatales.

Contará con 34 consultorios, tomógrafo, fluoroscopio, Rayos X simple, salas de ultrasonido, gabinetes de electrocardiografía y neurología, laboratorio de análisis clínicos, laboratorio de investigación y banco de sangre.

HOSPITAL PEDIATRICO OCTUBRE

Como todo hospital, se observa el área de urgencias, quirófanos, unidades de cuidados intensivos, intermedios y área de crecimiento y desarrollo y será un beneficio para todos los infantes de Sinaloa.

HOSPITAL PEDIATRICO OCTUBRE