Busca:
Síguenos:
‘El Gobernador trae volteada la brújula’: Castaños Valenzuela

‘El Gobernador trae volteada la brújula’: Castaños Valenzuela

El Legislador del PAN, señaló que Quirino Ordaz Coppel debe invertir los recursos en los hospitales y no en acuarios y estadios

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- "Nosotros creemos en el Partido Acción Nacional que el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, trae volteada la brújula", afirmó el Diputado Local Carlos Castaños Valenzuela, ante la grave crisis que vive el Hospital Pediátrico y todos los nosocomios de Sinaloa.

El Legislador del PAN, señaló que no puede ser posible que estén destinando recursos a obras como estadios o como acuarios que por más que presuma que va hacer el mejor de América Latina, eso no le resuelve los problemas esenciales a los sinaloenses.

"El dinero se debe de invertir donde realmente haya la necesidad fundamental y primaria de los sinaloenses y eso entre otras cosas está en Salud", subrayó.

Invitó al Gobernador del Estado que deje de invertir recursos en estadios o en acuarios y que mejor invierta en hospitales y centros de salud.

"Lo debemos de decir así de crudo y así de real, la gente se está muriendo, la gente no está recibiendo los medicamentos que deben de recibir", denunció Castaños Valenzuela.

"Los niños y las niñas, sobre todo los que desgraciadamente sufren de cáncer, no están teniendo la atención para poder ir llevando una vida con la mayor calidad que se pueda y salir adelante para sobre vivir", enfatizó.

Agregó que esta crisis que se vive en los hospitales de Sinaloa es producto de una decisión propuesta por el Gobernador y aprobada por el Partido Revolucionario Institucional.

Fotografía: Guadalupe Martínez