Busca:
Síguenos:

"El encargado de la investigación de robo de vehículos no da la cara": CESP

Más de 360 vehículos fueron robados en Culiacán, de los 469 registrados en Sinaloa durante el mes de julio, denunció Ricardo Jenny del Rincón

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El delito de robo de vehículos sigue aumentando y la Unidad Especializada en investigar estos delitos esta acéfala y la persona que está encargada del despacho no da "la cara", denunció Ricardo Jenny del Rincón.

El coordinador general del Consejo Estatal de Seguridad Pública afirmó que no tener un titular en la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos es un retroceso.

"Hay un encargado del despacho que no da la cara, como antes si lo hacía Julio César Romanillo cuando era el titular y se estaban dando los resultados, estaban bajando los robos de vehículos", subrayó.

Ricardo Jenny del Rincón señaló que durante el mes de julio se cometieron un total de 469 robos de vehículos, más de 360 de ellos se registraron en esta ciudad capital.

Durante la presentación del Semáforo Delictivo, Ricardo Jenny del Rincón, destacó que los delitos que se encuentran el rojo son: Feminicidio, Robo de Vehículos, Violencia Familiar, Lesiones y Violación.

Fotografía: Guadalupe Martínez