Busca:
Síguenos:
‘El ámbito empresarial es lo que está marcando tendencia en las mujeres’: AMMJE

‘El ámbito empresarial es lo que está marcando tendencia en las mujeres’: AMMJE

Elia Araujo señaló que cada vez son más las mujeres dueñas de sus propias empresas

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El ámbito empresarial es lo que está marcando tendencia para las mujeres, ya que es muy difícil figurar en la política, aseguró la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, Norma Elia Araujo Borboa.

“Yo creo que lo empresarial es el giro que está marcando tendencia para la mujer definitivamente porque son retos que nos ponemos y los consolidamos y ahí no tenemos trabas, si bien tenemos topes, pero sabemos cómo enfrentarlos”, expresó.

La presidenta de AMMJE reiteró que la fortaleza para la mujer está dentro del giro empresarial, ya que el 47 por ciento de las mujeres en Culiacán representan empresas consolidadas.

Además, exhortó a las mujeres a buscar capacitación, mayores oportunidades y nuevos aprendizajes con el fin de lograr un desarrollo integral, para estar al frente de una empresa y de una familia.

Cabe señalar que AMMJE tiene un total de 104 socias de diversos giros empresariales, quienes buscarán obtener nuevos recursos para el fortalecimiento de cada una de las empresas.

Fotografía: Josefina Rubio