Busca:
Síguenos:
Ejecutan a Policía Élite en Aguaruto

Ejecutan a Policía Élite en Aguaruto

La víctima no pudo repeler la agresión del grupo armado que lo interceptó en las calles de la comunidad

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un agente estatal preventivo asignado al grupo Élite fue ejecutado de varios balazos la tarde de este miércoles, cuando fue interceptado por un grupo armado que viajaba en una unidad de color gris en la sindicatura de Aguaruto.

Las autoridades informaron que la víctima respondía al nombre de Miguel Ángel Elenes, de 40 años de edad, con domicilio en dicha comunidad.

La emboscada sucedió a las 12:30 horas, por la avenida Luis Donaldo Colosio y la calle Tulipán. La víctima viajaba a bordo de la unidad, cuando el grupo armado circulaba a bordo de una camioneta gris y le dispararon en repetidas ocasiones; en un intento por salvar su vida, se bajó del vehículo y corrió hasta llegar a un domicilio donde se metió a una de las habitaciones, pero fue alcanzado por los gatilleros, quienes lo mataron a quemarropa, de varios balazos con cuerno de chivo en la cabeza.

En el lugar quedaron varios casquillos de arma para fusil de asalto cuerno de chivo al parecer la víctima repelió la agresión con su arma de cargo.

Columnas