Busca:
Síguenos:
Ejecutan a balazos un vecino de Elota

Ejecutan a balazos un vecino de Elota

Al parecer se encontraba de visita en una vivienda de la colonia Campesina El Barrio

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un hombre originario del municipio de Elita fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la cochera de una vivienda en la colonia Campesina El Barrio de esta ciudad capital.

Las autoridades informaron que el atentado sucedió a las 15:00 horas de este lunes por la calle Capule, entre Enrique González y José Vasconcelos de dicho sector, donde el cuerpo quedó tirado en la cochera con impactos de bala en la cabeza con expulsión de masa encefálica.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Jorge Luis "N", de 49 años de edad originario del poblado El Saladito, municipio de Elota.

Indicaron, según testigos, el occiso se encontraba de visita en la casa de su hermana cuando llegó un grupo armado en un vehículo Chevrolet Spark rojo y al verlo en la cochera le empezaron a disparar hasta verlo caer, para después darse a la fuga en el mismo vehículo.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para iniciar las diligencias, levantando dos casquillos percutidos y una ojiva calibre .9 milímetros.