Busca:
Síguenos:
Ejecutan a balazos a guardia de seguridad

Ejecutan a balazos a guardia de seguridad

El hecho ocurrió en una de las calles de la sindicatura de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un hombre de oficio guardia de seguridad privada fue ejecutado a balazos cuando circulaba en su vehículo hacia su trabajo por un camino de terracería, que va de la sindicatura de Aguaruto a la colonia Las Coloradas.

Las autoridades informaron que el hecho sucedió a las 06:45 de la mañana de hoy jueves y que el lesionado fue trasladado por su familia en un vehículo Buick Century gris a la base de Cruz Roja de la sindicatura, donde paramédicos lo checaron y confirmaron que ya había fallecido, por los impactos de bala que tenía en la cabeza, quedando en el asiento del copiloto del vehículo.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como José Bernardo "N", de 52 años de edad con domicilio en la colonia Las Coloradas sindicatura de Aguaruto.

GuardiaMuerto

Los datos indican que el hoy occiso se dirigía a su trabajo como guardia de seguridad del campo Batán, ubicado a un costado de la carretera Culiacán-Navolato frente a dicha sindicatura.

Las autoridades informaron que desconocen cómo fueron los hechos, ya que fueron personas que pasaban por el lugar cuando vieron al hoy occiso dentro del vehículo y bañado en sangre y fueron a avisar a los familiares.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron a la base de Cruz Roja, para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al SEMEFO.