Busca:
Síguenos:
Discursos de AMLO no han generado incertidumbre hasta el momento: CMIC

Discursos de AMLO no han generado incertidumbre hasta el momento: CMIC

Esperan los empresarios del gremio que sus materias primas no se encarezcan a raíz del cambio de gobierno federal

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El discurso que ha manejado Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República electo, hasta el momento no ha generado incertidumbre entre los integrantes de la construcción, declaró, presidente del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Héctor Alfonso Torres Galicia.

“El discurso de los ahora electos ha sido un discurso de tranquilidad que nos permite a nosotros proyectar y sin que haya mucho revuelo en pensamientos de que se puedan encarecer los materiales”, expresó.

El Presidente de la CMIC, aseguró que hasta el momento no han surgido incrementos en materiales para las construcciones, sin embargo no hay incertidumbre ante la posibilidad de ser golpeados en materia de obras e infraestructura.

Asimismo, dijo que estarán en la espera de la gestión del nuevo gobierno que estará al mando, y están abierto a licitaciones productivas para el Estado.

“Nosotros como sector productivo y de la construcción tenemos nuestro propio interés para que la infraestructura en este país sea un punto de desarrollo y detone en varios sectores más”, precisó.

Fotografía:Josefina Rubio