Busca:
Síguenos:
Diputado de PAN preocupado por trabajo del primer año de la 4T

Diputado de PAN preocupado por trabajo del primer año de la 4T

A un año de gobierno de Morena, la economía, seguridad y salud han ido en pique, aseguró el diputado Federal, Carlos Castaños

Culiacán Sinaloa (Reacción Informativa).- El primer año de gobierno de la llamada "cuarta transformación ", ha llevado a México a una recesión económica que ha afectado completamente a los mexicanos, aunado a la problemática de inseguridad y salud que ha surgido en este gobierno, aseguró el Diputado Federal Carlos Castaños.

El panista manifestó que tanto el partido blanquiazul como la ciudadanía se encuentran preocupados por la situación de crisis por la que atraviesa el país en la que el desmantelamiento constitucional y de órganos autónomos se ha hecho presente.

"En necesario defender la democracia, la libertad, el estado de derecho, las instituciones, la economía y la tranquilidad familiar" expresó.

Ahí mismo el funcionario solicitó al gobierno federal emitir soluciones y no pretextos, escuchando la voz del pueblo.

“Seamos una sola voz, para que se escuche fuerte en todo el país y exigir al gobierno que cumpla sin pretextos con darnos seguridad, salud, crecimiento económico y mejores oportunidades de desarrollo. Aludió el funcionario.

Subrayo que para los diputados panistas el presidente de la república, no ha cambiado su discurso de candidato político en campaña y que continúa vendiendo sueños, ideas y frases simples.