Busca:
Síguenos:
Designación de Castañeda Camarillo es misma tónica que maneja Gobernador: “El Capi”

Designación de Castañeda Camarillo es misma tónica que maneja Gobernador: “El Capi”

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso, Mario Rafael González Sánchez, señaló que ya se veía venir esa designación

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La designación del nuevo Secretario de Seguridad Pública (SSP), Cristóbal Castañeda Camarillo, está dentro de la misma tónica que viene manejando el gobernador Quirino Ordaz Coppel, manifestó el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso, Mario Rafael González Sánchez.

El también el diputado del Partido del Trabajo (PT) reconoció que se trata de una misma línea, la cual es muy respetable; sin embargo, se tendrán que esperar a que se den los resultados.

"Gente que ha trabajado aquí y que tiene ciertos conocimientos, pues es bueno, pero siempre recordemos, necesitamos los protocolos de seguridad que tengan el conocimiento y el respeto del artículo 34 fracción sexta, mismo que deben de darle el cumplimiento fiel", expresó.

González Sánchez puntualizó que al venir de la misma línea castrense, no se trató de una sorpresa, sino que era algo que ya se veía venir.

“Dentro de lo que son los temas de seguridad en Sinaloa la gente que ha trabajado aquí y que tengan los conocimientos es bueno, pero deben trabajar de acuerdo a las fallas tenemos y combatirlas”, concluyó.

Fotografías: Josefina Rubio