Busca:
Síguenos:
Desaparecen madre e hija en Culiacán; quedó de verse con su expareja y ya no regresó

Desaparecen madre e hija en Culiacán; quedó de verse con su expareja y ya no regresó

De acuerdo a sus padres, ambas salieron de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Villas del Sol, en la ciudad de Culiacán, en punto de las 10 de la mañana de ayer 14 de septiembre

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Una mujer de 35 años de edad junto con su hija desaparecieron desde el día martes, luego de citarse con su expareja. Autoridades ya emitieron alerta Alba con el fin de encontrarlas.

La joven madre de nombre Yahaira Hernández Lozada, llevaba en brazos a su pequeña hija Jatziel Guadalupe León Hernández de 2 años de edad, quien la acompañaba el día de su desaparición.

De acuerdo a sus padres, ambas salieron de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Villas del Sol, en la ciudad de Culiacán, en punto de las 10 de la mañana de ayer 14 de septiembre. Se sabe que la madre con su hija menor se dirigían a Plaza Forum a verse con su expareja de nombre Sergio.

desaparece madre e hija

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó el protocolo Alba para localizar a Yahaira, quien antes de desaparecer vestía una blusa blanca, pantalón de mezclilla de color azul cielo y tenis color café. Mientras que su hija vestía una blusa color blanco, un pantalón rosa y tenis color blanco.

desaparece madre e hija

Como señas particulares, la FGE informó que mide 1.70 metros, es delgada y de cabello largo y lacio color castaño oscuro, tez blanca y ojos color café claros. Cualquier información será de ayuda para las autoridades.

Se considera que la integridad de ambas pudiera estar en peligro, por lo que la FGE solicita del apoyo de la ciudadanía para localizarlas.