Busca:
Síguenos:
Derechohabientes denuncian falta de organización en el banco Bienestar, en Culiacán

Derechohabientes denuncian falta de organización en el banco Bienestar, en Culiacán

Hay quienes tuvieron que dormir en las fueras del banco para poder alcanzar turno, sin embargo hasta el momentosiguen esperando

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Las largas filas en el Banco del Bienestar continúan alargándose mientras los beneficiados señalan que incluso han tenido que pernoctar a las afueras del banco, esto para poder renovar su tarjeta bancaria y beneficiarse con los programas que éste otorga, no obstante hasta el momento no han sido atendidos.

En la fila se encontraba un grupo de personas que aseguraron haber llegado desde ayer lunes a las 8:30 y aún siguen esperando turno. Otros manifestaron que hicieron el viaje desde Navolato para renovar su tarjeta bancaria y que el Gobierno Federal pueda depositarles sus apoyos.

banco del bienestar molestias

“Hay muy mala la organización, deberían poner un orden como alfabético o algo, es muy pesado que nos tengan aquí por horas bajo el sol”, señaló una mujer.

Son cientos de personas que sin importar el fuerte calor por el sol que azota la capital sinaloense, siguen en la espera de su turno. La fila inició en el Banco del Bienestar y abarca toda la calle hasta dar vuelta en la avenida Antonio Rosales.