Busca:
Síguenos:
Delincuentes trasladan drogas desde “tuppers” y hasta en pañales

Delincuentes trasladan drogas desde “tuppers” y hasta en pañales

La comisaria de la Policía Federal en Sinaloa, María Isabel Hernández Arzate, afirmó que también siguen trasladando los estupefacientes en llantas de refacción que usan en sus traslados

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Los delincuentes que trasladan drogas como la cocaína, mariguana y heroína, utilizan varias y diversas formas para ocultar los estupefacientes que van desde tuppers hasta pañales de bebés, reveló la comisaria de la Policía Federal, María Isabel Hernández Arzate.

“Hay diferentes formas de traslado de drogas, hemos tenido aseguramientos en tuppers, en llantas, hay muchas formas de como trasladan la droga, hay de todo en carrocería, lo que mete en el propio motor, tanques de gasolina, en las llantas refacción o con las que van circulando”, detalló.

Hernández Arzate destacó que han llegado a decomisar drogas en las pañaleras, donde se suponen que llevan a sus bebes y dentro llevan drogas, incluso en los pañales que en esos momentos usan los bebés.

Aclaró que en este tipo de casos, donde los padres que son detenidos llevan drogas acompañados por sus niños, estos pequeños tienen un procedimiento completamente distinto, ya que con considerados como víctimas.

Sobre el despojo de vehículos en las carreteras de Sinaloa, la Comisaría de la Policía Federal aseguró que ya no han tenido registros de estos delitos que eran muy comunes hace algunos meses, gracias a que se mantiene vigilancia permanente en las carreteras.

Fotografía: Guadalupe Martínez