Busca:
Síguenos:
Deja varios lesionados, choque entre camioneta y auto compacto, en la México 15 cerca de Mocorito.

Deja varios lesionados, choque entre camioneta y auto compacto, en la México 15 cerca de Mocorito.

Paramédicos de una ambulancia del IMSS que pasaban por el lugar se bajaron a prestar ayuda

Culiacán, Sin.- (Reacción Informativa).- Cinco personas lesionadas y severos daños de dos vehículos, fue el saldo de un encontronazo sobre la carretera México 15, en hechos suscitados entre el poblado Juan Escutia y la sindicatura de Pericos, del municipio de Mocorito.

Sólo dos de los cinco heridos fueron identificados, uno de ellos chófer de una camioneta Nissan de nombre Santos “N”, de quién se dijo tiene una edad de 69 años, así como Carlos “N”, conductor de un automóvil de la línea Versa, siendo estás dos unidades las que participaron en el accidente carretero. Los hechos se registraron poco antes de las 08:00 horas, cuando ambos vehículos se desplazaban en sentido contrario sobre la rúa federal. Cuando las unidades se aproximaron a la altura del kilómetro 37 por motivos desconocidos se impactaron de frente.

Tras el fuerte impacto, automovilistas que en esos momentos pasaban por el sitio, se percataron, así como paramédicos de una ambulancia, del IMSS que se dirigía hacia el norte y se bajaron a prestar ayuda mientras llegaban cuerpos de auxilio que ya habían sido llamados.

Se mencionó que en la camioneta viajaban dos personas y en el auto tres tripulantes. Al llegar ambulancias de Cruz Roja, tres de los cinco afectados ya habían sido llevados al Seguro Social de Pericos y posteriormente, los otros dos fueron llevados a otro hospital. Al sitio momentos después arribaron elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo de la situación