Busca:
Síguenos:
Deja carambola seis heridos

Deja carambola seis heridos

Participaron cinco unidades en este percance registrado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Seis personas lesionadas fue el resultado de un accidente tipo carambola por la calzada José Limón y el Boulevard Rolando Arjona a la altura del fraccionamiento Espacios Barcelona al norte de la ciudad.

Las autoridades de vialidad informaron que el accidente sucedió a las 10:00 de la mañana de hoy martes dónde participaron cinco unidades motrices, una Nissan pick-up negra con rojo, que al parecer fue la responsable del accidente, una camioneta Renault duster, un VW Jetta, un Renault tipo vagoneta, y una camioneta Nissan Xtrail.

ACCIDENTE CULIACÁN

Paramédicos de la cruz roja y protección civil trasladaron a todas las personas lesionadas a diferentes hospitales de la ciudad.

Los datos indican que el conductor responsable fue el de la Nissan pick- up negra con rojo, ya que circulaba de sur a norte por el acotamiento de la calzada José Limón y al llegar al cruce del Boulevard Rolando Arjona, se pasó el semáforo en rojo, impactándolo la Renault duster conducida por una mujer que fue la que más resultó lesionada y dónde se impactó con las otras unidades, haciéndose la carambola.

El tráfico se vio interrumpido por espacio de una hora y media, y los agentes de vialidad se hicieron cargo de la situación, para retirar todas las unidades accidentadas del lugar.