Busca:
Síguenos:
Decidirá SGG comparecencia de Román Messina y Ortega Carricarte por Hospital General

Decidirá SGG comparecencia de Román Messina y Ortega Carricarte por Hospital General

Víctor Manuel Godoy Ángulo, presidente de la Junta de Coordinación Política, dijo que la fecha se pondrá hasta que tengan toda la documentación lista

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Será el secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, quien decida la fecha para las comparecencias de los secretarios de Salud y de Administración y Finanzas, Alfredo Román Messina y Carlos Ortega Carricarte, respectivamente, por la obra del nuevo Hospital General de Culiacán, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política Víctor Manuel Godoy Ángulo.

Godoy Ángulo detalló que el Congreso del Estado no quiere establecer la comparecencia, hasta que los secretarios tengan la información suficiente, para comprobar cada uno de los gastos que se realizará.

"Si no, pues no tendría caso el llamarlos para que vengan rápidamente, porque si no van a tener la información que queremos que traigan aquí al Congreso, pues no tendría razón", explicó.

Sin embargo, subrayó que se tendrá que hacer un estudio del costo del terreno, para verificar si realmente es la cantidad de la que se estará hablando en la inversión del proyecto.

“Se ha dicho que será un hospital igual al de Mazatlán, posiblemente tenga una modificación, se han hablado también de los costos, pero tendrán que hacer un estudio de los terrenos, donde se vaya a construir para determinar el costo”, precisó.

Fotografía: Josefina Rubio