Busca:
Síguenos:
Deben candidatos exponer propuestas sobre Desarrollo Social y Medio Ambiente

Deben candidatos exponer propuestas sobre Desarrollo Social y Medio Ambiente

Con este último debate de los candidatos a la Presidencia y con las propuestas que traigan, los ciudadanos ya deberán tener su voto analizado y razonado, afirmó Edna Lizeth Fong Payán, dirigente en Sinaloa de COPARMEX

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- En el tercer y último debate por la Presidencia de México, los candidatos deben de atender los temas del Desarrollo Social y el Medio Ambiente que son muy importantes para el país y ya dejar a un lado las descalificaciones, afirmó Edna Lizeth Fong Payán.

La dirigente en Sinaloa de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), señaló que estos temas no han sido tomados en cuenta por los presidenciables, pero que ambos son muy importantes para la sociedad y el país por muchas cuestiones.

“El tema de la desigualdad que se vive en el país es muy importante, por eso es necesario que los candidatos expliquen qué van hacer para reducir esta desigualdad, que existe entre los mexicanos”, subrayó.

Edna Lizeth Fong Payán destacó que para el término de este último debate entre los candidatos, la ciudadanía deberá ya tener definido su voto, más analizado y razonado, derivado de las propuestas que traigan cada uno de los presidenciables.

“Con respeto a los ataques, pues si es un clamor que yo he escuchado de varios de donde queremos debates más profesionales, donde de verdad veamos las propuestas y la ideología que traen los candidatos de su gobierno, si es que llegan a ocupar el puesto”, dijo la dirigente de COPARMEX.

Indicó que hasta hoy, sólo han escuchado los qué y los cómo los han quedado a deber los presidenciables, por eso, deben presentar más afondo en que basan sus propuestas de campaña.

¿Definirá algo este tercer debate? Se le cuestionó

“Pues a como vemos las encuestas a mí se me hace muy marcado, pero todo puede suceder, nada está escrito todavía y la encuesta final es el primero de julio”, enfatizó.

Para finalizar, la empresaria invitó a la ciudadanía, para que este primero de julio salgan a votar, no se queden de brazos cruzados en la queja, porque ese es el medio que detiene como país democrático para decidir cómo se quiere vivir.