Busca:
Síguenos:
Critican 'culichis' ausencia de Estrada Ferreiro y presencia de basura en las calles

Critican 'culichis' ausencia de Estrada Ferreiro y presencia de basura en las calles

Los ciudadanos denunciaron que el servicio de recolección de basura lleva más de cinco días detenido

Culiacán, Sinaloa (Reacción informátiva).- Sin importar la problemática de recolección de basura que hay en la ciudad, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, salió de Culiacán por un lapso de siete días.

Leticia, vecina de la colonia 4 de Marzo, denunció a Reacción Informativa que el servicio de recolección de basura tiene más de cinco días sin pasar por su calle y que ante la problemática que se está presentando en Culiacán, la ausencia del alcalde deja mucho de qué hablar, y que antes de salir a recibir un galardón primero están sus obligaciones.

"Estamos atravesando una problemática básica y en su ausencia da a entender que le vale madre", manifestó con enojo.

Por otro lado, Jesús Benítez, vecino de Mezquitillo, dijo que en su calle el rezago en la recolección de basura duró seis días, a lo que el gobierno no ha dado solución.

"En mis terrenos tenemos un ligero desfase de seis días", expresó.

Asimismo, Rosalva "N", vecina de San Benito, coincidió que el retraso en la recolección de basura en su colonia ha permanecido por casi siete días, y criticó la ausencia del alcalde.

"Él debería estar en Culiacán solucionando esto, ¿qué no se supone que el premio es por ser buen alcalde? la basura en las calles dice otra cosa", dijo.

Foto: Iván Medina