Busca:
Síguenos:
Continuarán con obras de servicio básico en El Rosario

Continuarán con obras de servicio básico en El Rosario

Se invertirán 17.7 millones de pesos en obras de agua potable, drenaje y electrificación

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de El Rosario, destinarán 17 millones 700 mil pesos en obras de infraestructura que tienen que ver con los servicios básicos; la ampliación de las redes de agua potable, el drenaje y la electrificación, son algunas de ellas.

Estas obras, se dijo, beneficiarán a más de 2 mil 900 personas que viven en asentamientos de nueva creación y con altos índices de marginación.

La realización de las obras se estipuló en un convenio firmado por el Secretario de Bienestar Social, Ricardo Madrid Pérez y el Alcalde de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez. Las obras beneficiarán a comunidades de Maloya, Los Otates, Loma de Zorrillo, Loma Verde, Monte Alto y Los Ojitos.

“Esto habla del compromiso del gobernador Quirino Ordaz Coppel con la gente de El Rosario y del gran equipo que está haciendo con el presidente municipal, que es un aliado del Gobierno del Estado y de los rosarenses”, comentó Madrid Pérez.

Madrid Pérez dijo que estas obras son prioritarias para el municipio sureño.

Por su parte Pineda Domínguez, dijo que las obras aportarán a la modernización urbana de El Rosario.

“Con el apoyo del gobernador, en mi primer año no solamente logramos la meta, sino que la duplicamos, pues hicimos 400 millones de pesos en obra pública en El Rosario y siempre apoyado por el gobernador del estado. No tengo cómo pagarle a mi amigo el gobernador lo bondadoso que ha sido con mi municipio”, precisó.

Las obras se ejecutarán gracias al Fondo de Infraestructura Social para las Entidades.