Busca:
Síguenos:
Conoce donde se encuentran las gasolineras más baratas en el puerto de Mazatlán

Conoce donde se encuentran las gasolineras más baratas en el puerto de Mazatlán

Entérate del costo de la gasolina en el puerto hoy 20 de diciembre

Mazatlán, Sin (Reacción Informativa). - El día de hoy 20 de diciembre en Mazatlán, algunas gasolineras mantienen costos baratos, donde el litro de gasolina lo veden en menos de 21 pesos.

El equipo de Reacción Informativa se dio a la tarea de investigar que gasolineras mantienen costos menores a los 21 pesos y estas fueron las que se encontraron.

Una de las estaciones más baratas en Mazatlán, es la Gasolinera Santa Irene S.A de C.V, que se encuentra en la Avenida Luis Donaldo Colosio, donde el litro de Gasolina magna o verde se encuentra en $20.90 pesos y la roja se mantiene en los $22.90 pesos por litro, en esta gasolinera el Diesel tiene un costo de $24.80 pesos.

La siguiente estación es la Gasolinera MOMU S.A de C.V, esta se ubica en el Fracc. Costa Dorada en la Avenida Manuel J. Clouthier, donde la gasolina verde está en los $21.00 pesos y la roja en $23.0 y el litro de Diesel está en $24.50.

Es importante tomar en cuenta la calidad del combustible que nos venden para que este no dañe tu auto, pero lo más importante que el rendimiento de este sea el mejor y así evitar problemas a la hora de usar nuestro carro.