Busca:
Síguenos:
Confirman que responsable de choque entre urbanos fue el chófer del camión Huizaches 9

Confirman que responsable de choque entre urbanos fue el chófer del camión Huizaches 9

El parte del percance fue turnado a la Unidad del Ministerio Público por las personas que resultaron heridas y la magnitud de los daños materiales, afirmó el encargado del despacho de la Unidad de Vialidad, Pánfilo Antonio Díaz Juárez

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Mediante los peritajes realizados por la Unidad de Vialidad en el lugar del choque de dos camiones urbanos se confirmó que el presunto responsable del accidente fue el chofer de la ruta Huizaches número 9, reveló Pánfilo Antonio Díaz Juárez.

El encargado del despacho de la Unidad de Vialidad, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, señaló que el chofer de camión Huizaches número 9 que no respetó la señal fija de alto provocando el choque.

"El conductor del camión Cañadas viene con dirección al oriente por la Constitución y se accidenta, porque también hay que decirlo venía un poquito recio", subrayó el jefe de Tránsito de Culiacán.

Díaz Juárez indicó que ambos camiones urbanos fueron asegurados y llevados a la pensión de tránsito a disposición de la Unidad del Ministerio Público, quien determinará la indicación correspondiente.

PANFILO ANTONIO DIAZ JUAREZ, TRANSITO CULIACAN

"Ambos camiones estaban asegurados, los chóferes tenían licencia, ninguno de los dos tenían antecedentes, se checó en la computadora que tenemos en unidad, para ver si tenían registros y ninguno tenía", detalló.

El jefe de Tránsito, agregó que el parte del accidente fue turnado al Ministerio Público, debido a las lesiones que presenta el conductor del camión Cañadas, quien al parecer tiene fracturas en ambas costillas y perforado los pulmones y además de la magnitud de daños.

Cabe recordar que el choque ocurrió el viernes pasado a las 14:00 horas en el crucero de la avenida Ruperto L. Paliza y calle Constitución en la colonia Jorge Almada, dejando 16 personas heridas, de las cuales sólo 4 quedaron internadas, entre ellas, el chofer del camión urbano de la ruta Cañadas.

Fotografía: Guadalupe Martínez