Busca:
Síguenos:
Confirma Obras Públicas estatal modificación del proyecto de la Rafael Buelna

Confirma Obras Públicas estatal modificación del proyecto de la Rafael Buelna

El secretario de obras públicas en Sinaloa Osvaldo López Angulo dijo que, se ha trabajado de manera coordinada con los habitantes de dicho sector y que se llegó a la conclusión de realizar modificaciones

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El proyecto ejecutivo de la remodelación de la avenida Rafael Buelna en Mazatlán si tendrá cambios, dio a conocer Osbaldo López Angulo, Secretario de Obras Públicas en Sinaloa.

El funcionario señaló que dicho proyecto ha tenido mucha coordinación con el comité vecinal y que ha sido el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, quien ha coordinado las decisiones.

Sin embargo no especificó el tipo de modificaciones que se harán.

"Hemos estado muy en coordinación con los vecinos, estamos trabajando tal cual como se hizo el proyecto hicimos algunos ajustes mínimos, pero efectivamente el gobernaba estado muy al pendiente con los vecinos.. (..) se hicieron unos ajustes para beneficiar los cajones de estacionamientos pero vamos trabajando de manera normal", puntualizó.

La remodelación de dicha avenida dio inició el pasado 2 de enero, y comprende una extensión de alrededor de 3 kilómetros de longitud y se prevé los trabajos de campo duren un año.