Busca:
Síguenos:
Confirma Alcalde operativo de Sedena y Marina en antros y bares el fin de semana

Confirma Alcalde operativo de Sedena y Marina en antros y bares el fin de semana

Aseguró que los operativos que incluyen revisiones a los asistentes a los bares y antros son a petición de los mismos dueños de estos establecimientos

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, confirmó que debido a los incidentes violentos que se han registrado a últimas fechas, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina Armada de México realizaron operativos este fin de semana en el interior de bares y antros de la ciudad.

"Son operativos a raíz de los actos delictivos que se han tenido en bares y en algunos otros giros y estamos abiertos a algunas otras personas y empresarios que quieran que esos rondines se sigan haciendo porque tienen que caer por sorpresa para poder que sean efectivos", subrayó Valdés Palazuelos.

Aseguró que son operativos que están haciendo para buscar armas de fuego y estupefacientes por ello están ingresando al interior de los bares y antros de la ciudad para revisar a los asistentes.

Sobre los resultados de estos operativos, Valdés Palazuelos, dijo desconocerlos y que habrá de preguntarles a las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina Armada de México.

El Alcalde de Culiacán, destacó que también en el operativo realizado en la Feria Ganadera 2017 se dio un saldo blanco ya que no hubo delitos del fuero común, sólo algunos detenidos por faltas al Bando de Policía.

Fotografía: Guadalupe Martínez