Busca:
Síguenos:
Conductores de Uber exigen justicia por asesinato de Hugo Salas

Conductores de Uber exigen justicia por asesinato de Hugo Salas

Los quejosos solicitan seguridad para continuar trabajando de manera pacífica

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Conductores de la plataforma Uber se manifestaron en las calles de la ciudad, exigiendo seguridad y justicia por el homicidio de su compañero Hugo Salas, quien fue localizado ayer asesinado en el fraccionamiento Campo Bello.

JUSTICIA UBER

Los chóferes partieron en caravana desde una reconocida plaza comercial, ubicada por el buelvar Emiliano Zapata, llegaron a la Policía de Investigación, donde entregaron un pliego petitorio solicitando cámaras de video vigilancia, botones de pánico y de ser posibles micrófonos para las unidades.

Posteriormente, retomaron el camino hacia Palacio de Gobierno y llegaron hasta el Ayuntamiento, donde fueron atendidos por el Secretario Técnico de la Comuna, donde se acordó programar una reunión con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, para que les brinde seguridad a todos los conductores.

JUSTICIA UBER

Por su parte, Óscar Lugo uno de los manifestantes, señaló que es importante que las autoridades le ponga atención al tema, pues cada vez son más los trabajadores de la plataforma que sufren algún atentado.

JUSTICIA UBER

“Yo les explicaba a las autoridades que nosotros prestamos un servicio que gracias a todos ustedes se ha vuelto necesario, entonces también queremos tener nosotros la seguridad; que sea seguro para ambas partes”, expresó.

Las consignas en los automóviles fueron:

-Justicia Hugo Salas. -D.E.P. R19 Hugo. -Uber somos y en el camino andamos.

Fotografía: Iván Medina

Columnas