Busca:
Síguenos:
Condena FCS actuar del Alcalde ante inundaciones

Condena FCS actuar del Alcalde ante inundaciones

Jesús Valdés Palazuelos está esperando las obras grandes con recursos federales que sí le dejen dinero, denuncian

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Es condenable la actitud de los presidentes municipales, es especial de Jesús Valdés Palazuelos de Culiacán, quién conoce los lugares que se inundan durante las lluvias en la Capital del Estado y no ha hecho nada para evitarlo, denunció, Miguel Ángel Murillo.

El integrante del Frente Cívico Sinaloense, afirmó que todos los presidentes municipales y en especial el actual de Culiacán, tienen conocimiento pleno de los diferentes puntos de inundaciones que se presentan en la ciudad y no buscan solucionar el problema.

"Casi todo el primer cuadro de Culiacán se inunda y presidentes municipales van y vienen, pero a nadie le interesa la remodelación, las mejoras del centro de Culiacán y sus avenidas principales", subrayó.

Indicó que existen encuestas y estudios que indican que las avenidas que se desbordan son la Sepúlveda, la Aquiles Serdán, Granados, Ciudades Hermanas, Zapata, frente a Telmex, así como las colonias República Mexicana y Toledo Corro.

"Hay muchos puntos en la ciudad que se siguen inundando y a los presidentes municipales no les interesa porque no van invertir en puntos donde no les deje dinero", acusó Miguel Ángel Murillo.

Aseguró que los gobernantes buscan los fondos federales para obras nuevas y grandes que sí les dejen dinero.

"El objetivo de los presidentes municipales es el jugoso negocio que buscan por las obras nuevas que les autorizan por cientos de millones de pesos y es donde realmente se enriquecen nuestros servidores públicos", denunció.

Fotografía: Guadalupe Martínez