Busca:
Síguenos:
Con semáforo en verde, restauranteros esperan un repunte del 60 por ciento

Con semáforo en verde, restauranteros esperan un repunte del 60 por ciento

El presidente de Canirac señaló que el sector restaurantero poco a poco ha visto un aumento en el número de comensales hasta un 30 por ciento

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Tras el cambio de color a verde en semáforo epidemiológico en Sinaloa, el sector restaurantero espera obtener un incremento de 30 por enciento de afluencia en los establecimientos.

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Taniyama Ceballos señaló que prevé durante este fin de semana un incremento hasta del 60 por ciento.

04 03 Miguel Taniyama Ceballos

“Creemos que en los fines de semana que empiezan hoy, que es nuestro primer fin de semana ya con semáforo verde, podemos tener un 50-60 por ciento más de la actividad que veníamos teniendo anteriormente”

Resaltó que el sector restaurantero poco a poco ha visto un aumento en el número de comensales hasta un 30 por ciento.

restaurantes

A pesar del cambio de color verde en semáforo epidemiológico, los restaurantes no bajar la guardia y continúan implementando los protocolos de sanitarios como el uso obligatorio de cubrebocas y gel sanitizante.

Taniyama Ceballos expresó que durante esta temporada con este color de semáforo vienen reacciones positivas para el sector debido a que las temporadas de otoño e invierno son las mejores.