Busca:
Síguenos:
COLUMNA | La violencia en México es una olla de presión que no queremos que explote

COLUMNA | La violencia en México es una olla de presión que no queremos que explote

🔴 La violencia en el país está cimbrando a los ciudadanos, desde la Ciudad de México, hasta Sinaloa y cada estado de la República.

🔵 Los escuinapitas 'agarraron' de bajada al alcalde, Emmett Soto Grave, por haber donado una cubeta de pintura al Hospital General de Escuinapa.

¡De la que se salvaron!- Pues resulta que no habrá toma de temperatura para acceder a los moteles en Culiacán, aún y cuando es un requisito para poder a entrar a un lugar, pues dice el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Julio Niebla Godoy, que es por privacidad de los usuarios. ¡No vaya ser que los ‘cachen’ en la infidelidad, o ya de plano se les reviente el termómetro!

El filántropo.- Si hubiera una carta de lotería que se llamara El filántropo, muy probablemente el alcalde de Escuinapa, Emmett Soto Grave, sería la imagen oficial. El título se lo ganó por la exorbitante donación de una cubeta de pintura al Hospital General de Escuinapa. ¡En tiempos de pandemia lo que más hace falta son insumos médicos, alcalde! Y es que ¡aparte! La página oficial del Ayuntamiento hizo alarde de la acción. ¡Pues bueno, cada quién! Pero por este motivo, el edil fue objeto de burlas en las redes sociales.

Mírame y no me toques.- Los que ya están en alerta, a la defensiva o ya de plano, asustados, son los ‘culichis’, porque pese a los ‘esfuerzos’ de las autoridades, los hechos delictivos siguen e incluso ya comenzaron a circular supuestos audios de gente armada rondando por la capital. Esperemos que esta olla a presión no estalle y ocurra otro ‘culiacanazo’ o se invente otro nombre, porque, ahora sí que el diablo anda suelto por México.