Busca:
Síguenos:
Camión se queda sin frenos y vuelca en Imala; hay varios heridos

Camión se queda sin frenos y vuelca en Imala; hay varios heridos

Se dijo que los pasajeros venían de pasea disfrutar de los balnearios que ofrece la comunidad; tras el accidente fueron trasladados en autos particulares a diferentes hospitales de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Decenas de personas lesionadas, entre ellas niños, fue el saldo que dejó un accidente tipo volcadura de un camión de pasajeros, el cual se quedó sin frenos, la mañana de este sábado en la sindicatura de Imala.

Autoridades en el lugar informaron que el accidente se registró a las 10:00 horas, donde la unidad de pasajeros de la ruta Culiacán-Eldorado, se quedó sin frenos al entrar al poblado.

VOLCADURA CAMION IMALA

Indicaron que a la mitad de la comunidad, la pesada unidad fue comida por una curva y se salió del camino, impactándose contra una barda de block hasta volcarse.

Varios de los heridos, entre ellos menores de edad, fueron trasladados en autos particulares a diferentes hospitales de la ciudad de Culiacán.

VOLCADURA CAMION IMALA

Se dijo que los pasajeros provenían de la sindicatura de Eldorado, pues venían de paseo a las albercas y aguas termales.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos, Protección Civil Municipal y Estatal, paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal para apoyar con el rescate de los heridos.

Columnas