Busca:
Síguenos:
Cada vez destacan más las mujeres emprendedoras en Sinaloa

Cada vez destacan más las mujeres emprendedoras en Sinaloa

Día a día sobresalen más las mujeres que desempeñan un papel crítico en la sociedad

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El tercer Summit es una iniciativa de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, con el propósito de fortalecer e integrar el ecosistema empresarial de este estado.

Norma Araujo Borboa, presidenta de la asociación AMMJE en Culiacán, dijo que es el evento empresarial más importante del noroeste, ya que cada vez son más las mujeres que desempeñan un papel crítico en la sociedad aparte de ser madres y amas de casa.

Cada día hay más mujeres empresarias, en puestos directivos dentro de las empresas, el año pasado 163 millones de mujeres iniciaron negocios en todo el mundo, y 111 millones ya cuentan con un negocio establecido.

"En AMMJE, hacemos este tipo de eventos porque creemos firmemente en el poder de los sueños, el talento y las grandes ideas, nosotras nos encargamos de empoderarlas y de esa manera contribuir a que sean posibles", expresó la presidenta de la asociación.

El Summit es un foro de negocios que reúne a líderes empresariales, emprendedores, líderes de opinión y asociaciones no gubernamentales, que buscan generar importantes relaciones de negocios y siempre estar a la vanguardia empresarial.

Por su parte, Jesús Valdés Palazuelos, se mostró contento ya que cada vez son más las mujeres emprendedoras, que hacen poner el estado de Sinaloa en grande, haciendo cosas distintas y buenas para el municipio.

Fotografía: Josefina Rubio