Busca:
Síguenos:
Buscarán reunión con los 18 alcaldes previo a discusión del presupuesto 2020

Buscarán reunión con los 18 alcaldes previo a discusión del presupuesto 2020

El diputado del PRD, Edgar González Zatarain, mencionó que es necesario escuchar a los alcaldes para saber los proyectos que demanda la sociedad y con base a ello hacer las asignaciones en el presupuesto del próximo año

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Es urgente y necesario que los diputados y los 18 alcaldes de Sinaloa entablen un diálogo antes de la discusión del Presupuesto de Egresos 2020, comentó el diputado del PRD, Edgar González Zatarain.

El perredista, propuso reunirse lo antes posible con los alcaldes para escuchar los proyectos que demanda la sociedad y con base a ello hacer las asignaciones en el presupuesto del próximo año.

"Son la autoridad más inmediata que un ciudadano al puede acudir, el Congreso del Estado no es el que ejecutora y muchas algunos diputados mal entienden eso y quieren redireccionar recursos", dijo.

Aclaró que respaldar a los alcaldes para que atiendan las necesidades de la ciudadanía no riñe con fiscalizar el uso del recurso público y sancionar a quien incurra en actos de corrupción o delitos derivados de la responsabilidad en sus cargos.