Busca:
Síguenos:
Buscan reposicionar el sector comercial, turístico y cultural en Culiacán.

Buscan reposicionar el sector comercial, turístico y cultural en Culiacán.

El Gobernador Quirino Ordáz Coppel, se reunió con empresarios de Sinaloa.

Culiacán Sinaloa (Reacción informativa).- En un desayuno entre el Gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel y empresarios afiliados a la intercamaral, se debatieron opciones que ayuden al posicionamiento del sector comercial, turístico y cultural en Culiacán.

MIGUEL TANIYAMA

El mandatario estatal señaló que en el estado ya se trabaja en proyectos que aumenten la promoción de la ciudad como la próxima apertura al centro de ciencias y la construcción de la autopista con destino al aeropuerto.

"Necesitamos realmente reforzar una estrategia precisamente para volver a reposicionar muy bien el destino a Sinaloa "dijo.

Por su parte Miguel Taniyama Ceballos comentó que en la presente época del año, es donde las empresas y organizaciones destacan en cuanto a crecimiento económico, y que se veía lento el caminar económico y social en Sinaloa.

MIGUEL TANIYAMA

“Es un tema para nosotros importante porque estamos ocupados, el tema de preocupación ya quedó atrás y es tema de demostrarle en que estamos los sectores ocupados en que esto camine, para nosotros en Sinaloa está es la etapa de mayor crecimiento económico y donde empiezan las derramas" subrayó.

Puntualizó que es importante la toma de desviaciones y estrategias que se utilizarán para sacar adelante al estado.