Busca:
Síguenos:
Buscan en Costa Rica poner orden en el ambulantaje

Buscan en Costa Rica poner orden en el ambulantaje

Se han presentado denuncias de obstrucción vial, el principal problema se da en las afueras del mercado municipal

Culiacán, Sinaloa (Reacción informátiva).- En la sindicatura de Costa Rica, ciudadanos han presentado quejas a las autoridades por el desorden vial ocasionado por vendedores ambulantes.

Alfonso Meza, jefe de Inspección y Vigilancia, informó que la situación de obstrucción vial y desorden se ha presentado mayormente en las afueras del mercado municipal, y que ya se encuentran trabajando con un operativo en coordinación con el área de Mercados para revisar los permisos.

"Tenemos denuncias de desorden que en apariencia hay, la verdad es que si hay muchos vendedores en áreas no permitidas", dijo.

Comunicó que ya se notificó a los ambulantes y que probablemente el operativo también se extienda a la comunidad de Eldorado.

Asimismo comentó que invierno no se extenderán permisos extras, solo para los vendedores que ya lo tienen de anteriores años, y que al momento se busca darle seguridad a los negocios de atole.

"Los permisos tienen que cuidarse, en cuanto a los vendedores de atole ya en años anteriores venimos viendo la seguridad por aquello de los tanques de gas, los botiquines o en cuanto a lo que les requiere Protección Civil", dijo.

Foto: Nallely Casillas