Busca:
Síguenos:
Benéfico comprar edificio para mejorar el servicio: FCS

Benéfico comprar edificio para mejorar el servicio: FCS

Ojalá y no sea el pago para algún grupo de poder que le ayudó a Quirino en la campaña, manifiestan

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Para el Frente Cívico Sinaloense es bueno que el Gobierno del Estado compre un edificio para ahorrar en rentas, siempre y cuando mejore la atención de los contribuyentes.

Mercedes Murillo de Esquer, afirmó que mientras sea para mejorar el servicio de atención del pueblo, el Gobierno puede comprar lo que sea necesario, pero no, si es solamente para pagarle a algún grupo de poder que le ayudó en su campaña.

"En todo Culiacán hay oficinas del Gobierno del Estado, lo que no debe ser, hay que poner orden y tener oficinas donde puedan los usuarios realizar todos sus trámites y no andar de un lado para otro", señaló la presidenta del FCS.

Mercedes Murillo de Esquer, puntualizó que es bueno que el Gobierno anuncie la compra del edificio para oficinas y que el precio que dice sea el real.

"No queremos que ahorita nos digan un precio del costo del edificio que están comprando y que mañana descubramos que no costaba eso, sino mucho más", subrayó.

Indicó que si el precio es el adecuado y la intención es desocupar los lugares que están rentando en la ciudad y acumularlos en un punto, esto es positivo.

"No es posible que ese sea otro gran negocio y sean favores a grupos de poder que es lo que siempre hemos visto en el Gobierno del Estado", señaló Mercedes Murillo de Esquer.

Fotografía: Guadalupe Martínez