Busca:
Síguenos:
Balean fachada de constructora en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

Balean fachada de constructora en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

Se dijo que sujetos desconocidos dispararon con armas de asalto por la madrugada en las instalaciones ubicadas frente a la Central de Autobuses

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Durante la madrugada de este jueves, sujetos desconocidos que portaban fusiles de asalto tipo R15 balearon la fachada de la empresa constructora FINCAMEX, ubicada sobre el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Autoridades en el lugar informaron que el reporte se registró alrededor de las 02:30 horas, donde las instalaciones ubicadas por el bulevar Alfonso G. Calderón, en el sector antes mencionado, justo en frente a las instalaciones de la Central Milenium.

Señalaron que según las declaraciones de los testigos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo desconocido bajaron de una unidad de modelo reciente, la cual se estacionó sobre el camellón central del carril de oriente a poniente y comenzaron a disparar contra la fachada del inmueble, sin lograr lesionar a nadie.

BALACERA FINCAMEX

Los vigilantes que se encontraba al interior alcanzaron a esconderse durante la balacera sin que resultaran lesionados, mientras que alrededor de las 7:30 horas todavía se encontraban elementos de la Policía Municipal, acordonando el área, donde quedaron casquillos percutidos esparcidos sobre el pavimento.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía quienes recogieron como evidencia 46 casquillos 223 para fusil R15.

Cabe señalar que FINCAMEX es la empresa responsable de construir viviendas en el sector Valle Alto, que el pasado mes de septiembre durante la tormenta que cayó en esta ciudad varios hogares quedaron sumergidos bajo el agua, mientras que las familias perdieron todo su patrimonio y hasta el día de hoy no han respondido a las pólizas de seguro por daños.