Busca:
Síguenos:
Baja en un 30 por ciento la venta de tortilla en Culiacán por Covid-19

Baja en un 30 por ciento la venta de tortilla en Culiacán por Covid-19

El presidente de los Industriales de la Masa y la Tortilla, Rafael Uriarte Quiroz, señaló que existe incertidumbre en el sector pues avizoran días más críticos

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).-La venta de la tortilla en Culiacán se ha reducido en un 30 por ciento desde que se presenta la crisis por el Covid-19, lamentó el presidente de los Industriales de la Masa y la Tortilla, Rafael Uriarte Quiroz.

“Normalmente cuando no hay clases, se vende más la tortilla, pero con el tema de que adelantaron las vacaciones por el Coronavirus se nos fue a la baja la venta”, externó.

El líder de los tortilleros, señaló que les ha pegado duro esta situación, sobre todo a las personas que reparten tortillas a restaurantes, porque hay quienes ya tuvieron que bajar cortinas a causa de esta contingencia.

“Vamos a ver como seguimos para no bajar cortinas, no despedir empleados, en el Estado de Sinaloa dependemos de eso más de 8 mil padres de familia de esa actividad y sería lamentable despedir gente por bajar cortinas”, externó.

Asimismo puntualizó que existe incertidumbre en el sector, pues avizoran días más críticos.