Busca:
Síguenos:
Autoridades se niegan a hablar sobre el tema de los accidentes en el centro del estado

Autoridades se niegan a hablar sobre el tema de los accidentes en el centro del estado

Se buscó al comandante de Transito, sin embargo no se tuvo respuesta por parte de la dependencia

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Ante el aumento de accidentes viales se buscó a autoridades para que nos comentaran sobre las estrategias que implementarán para mitigar los incidentes, sin embargo, no se ha tenido respuesta.

Los operativos de alcoholemia, son burlados por los jóvenes gracias al poder de las redes sociales, además de que uno de los factores principales es el abuso de alcohol, sustancias y las altas velocidades, lo que ocasionan la mayoría de los accidentes viales en el estado.

Cabe señalar que el mes de marzo se vivió una jornada que duro alrededor de 10 días donde hubo accidentes que causaron la muerte de 14 personas en distintos hechos, uno de los días con más muertes y accidentes fue el pasado 22 de marzo.

Cuatro personas murieron calcinadas durante un accidente que se registró en la colonia Centro Sinaloa, a unos metros del Palacio de Gobierno. Extraoficial se supo que hay dos personas heridas de dicho percance vial que se registró por el bulevar Constitución y calle Aguilar Barraza .Los cuerpos fueron localizados en el interior de un automóvil Jetta, el cual quedó calcinado después de golpear un árbol.

Un hombre perdió la vida al accidentarse en el túnel del distribuidor vial que se localiza frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente. Autoridades indicaron que el occiso conducía un automóvil Ford Grand Marquis y que el cuerpo se localizó a un costado de dicha unidad.

En otro hecho un joven fallece en las instalaciones del hospital General, luego de accidentarse en la costerita, el joven fue identificado como Ulises de 20 años de edad, es la segunda persona que falleció en el lugar de los hechos; fue identificado como Marco Antonio.

Ambos participaron en la volcadura que se registró en la costerita a la altura de la Primavera.

En otro accidente que registró durante la madrugada de este lunes en la sindicatura de Jesús María, en la zona norte de la capital sinaloense. Autoridades de seguridad indicaron que fue alrededor de las 6:30 horas cuando fueron alertados que un vehículo había caído a un barranco de mencionada región serrana. Cutoridades policiacas sólo manifestaron que la zona acudió una unidad de bomberos para realizar acciones en la zona del accidente.

Otro accidente se registró en la colonia Lomas del Boulevard dejando daños miles de pesos en pérdidas materiales y un vehículo volcado; las unidades que participaron en el hecho Vial es un automóvil Nissan Sentra y un automóvil Chevrolet Spark.

Al día siguiente el 23 de marzo.

Tres personas resultaron lesionadas y una de ellas con una pierna amputada fue el resultado de un accidente tipo choque por alcance la mañana de éste martes entre un automóvil y un camión recolector de basura por el boulevard Pedro Infante, a la altura del Country-Club. Las autoridades de vialidad informaron que el accidente sucedió a las 11:30 de la mañana cuando el camión recolector y varios trabajadores recogían bolsas con basura del camellón central por el carril de poniente a oriente de dicho boulevard y fue cuando un automóvil Toyota gris se impactó por atrás del camión resultando tres personas lesionadas una de ellas con la pierna amputada.

Estos son solo algunos de los accidentes que más marcaron a los culichis el mes pasado.