Busca:
Síguenos:
Aumentará sector Salud horas de paro a pesar de amenazas

Aumentará sector Salud horas de paro a pesar de amenazas

Se manifestarán hasta ser tomados en cuenta

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Irá en aumento las horas de paro laboral en los distintos hospitales de la Secretaría de Salud, a pesar de que han sido amenazados con levantarles actas, los trabajadores seguirán manifestando sus derechos.

José María Urías Rodelo, promotor de Salud de Seguro Popular, dijo que no obtienen respuesta de ninguna autoridad hasta el momento.

"Sí hubo en alguna ocasión respuesta y fue cuando estuvieron los diputados Evelio Plata y Maquio Clouthier, incluso nos apoyaron en el movimiento, pero desde aquel tiempo para acá, nadie nos ha apoyado", destacó José María.

Urías Rodelo, señaló que él sí tiene contrato con la institución, pero apoya el movimiento que hacen sus compañeros, para manifestar las injusticias que se les hacen.

"Estamos en el movimiento apoyando, pero no sentimos el apoyo de gobierno, ni de nadie", aseguró el promotor de Seguro Popular.

Por su parte, comentó que ya hay personas que fueron amenazadas con levantarles actas, si se siguen manifestando.

El paro laboral ha sido a medias, ya que los trabajadores se han estado turnando, para manifestarse, para no detener labores por completo, pero seguirán haciéndolo hasta que sean tomados en cuenta.

Fotografía: Josefina Rubio