Busca:
Síguenos:
Asesinan a puñaladas a un joven en Culiacán

Asesinan a puñaladas a un joven en Culiacán

El hecho se registró durante la madrugada de este sábado en la colonia La Costera

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un joven fue asesinado con arma blanca "cuchillo" por una de las calles de la colonia la Costera, al sur de la Ciudad.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 02:00 horas de hoy sábado, localizando al occiso tirado bocarriba en medio de la calle Mineral del Rosario y avenida 21 de Marzo de dicha colonia, y que tenía varias heridas en el cuerpo hechas con un objeto punzocortante.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión robusta, moreno claro, de 30 a 35 años de edad; vestía un short negro con franjas blancas a los costados, playera tipo polo color tinta.

Los datos indican que según vecinos del lugar el hoy occiso y otras personas convivían tomando bebidas embriagantes en la banqueta afuera de un domicilio cuando por causas desconocidas empezó a discutir con otra persona el cual lo agredió.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al joven pero sólo confirmaron que ya había fallecido a causa de las heridas que sufrió.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al SEMEFO.