Busca:
Síguenos:
Asesinan a joven mujer en un hotel de Culiacán

Asesinan a joven mujer en un hotel de Culiacán

El hecho se registró un hotel de paso a la salida sur de la ciudad; la víctima no ha sido identificada

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa). Una joven mujer fue asesinada a balazos en el interior de un hotel de paso, ubicado a la salida sur de la ciudad, a la altura de la colonia Nueva Galicia.

Autoridades informaron que el crimen se registró a las 04:30 horas de este sábado y el cuerpo de la víctima fue localizado bocarriba por uno de los pasillos del motel Costa de Sol, por la calzada Heróico Colegio Militar de dicho sector antes mencionado.

La víctima presentaba un impacto de bala en el rostro, exactamente en una de sus mejillas y otro en el tórax y hasta el momento está sin identificar, pero se dijo que es una persona de complexión delgada, morena clara, de 16 a 20 años de edad; vestía un vestido corto negro, botines del mismo color, los cuales quedaron a un lado del cuerpo.

ASESINAN MUJER HOTEL

Se dijo que al parecer, la joven discutió con su pareja en el cuarto y salió corriendo con los zapatos en la mano, alcanzándola en la entrada de la cochera y disparándole en el rostro y el tórax con una pistola.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores para iniciar con las indagaciones, levantando del lugar dos casquillos calibre .9 milímetros.

Columnas