Busca:
Síguenos:
Asesinan a balazos a un joven en Culiacán

Asesinan a balazos a un joven en Culiacán

Al parecer la víctima era perseguida por sus agresores sobre la avenida Manuel J. Clouthier en el sector Adolfo López Mateos; peritos de la Fiscalía localizaron varios casquillos de arma AK-47

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con ráfagas de cuerno de chivo fue asesinado un joven vecino de la colonia Buenos Aires, cuando circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color gris sin placas de circulación, por la calle Pablo Macías Valenzuela y avenida Manuel J. Clouthier.

Las autoridades informaron que la víctima fue interceptada por un grupo armado que le disparó en repetidas ocasiones con un fusil de asalto, hasta que cayó muerto a un costado de un automóvil, color blanco que presentó impactos de bala en la carrocería.

El asesinato ocurrió a las 11:48 horas de este martes, frente al jardín de niños Francisco Gabilondo Soler, a la hora que todos los menores se encontraban en clase y fueron resguardados bajo los pupitres por los maestros, para evitar un impacto de bala.

SIN VIDA LOPEZ MATEOS CLN

Se dijo que el joven era perseguido por un grupo armado, desconociéndose características del vehículo en que viajaban.

La víctima no fue identificada por las autoridades, pero se dijo que era de complexión delgada, tez morena y vestía playera negra y pantalón de mezclilla.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía, quienes localizaron casquillos percutidos de AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo.