Busca:
Síguenos:
Asesinan a balazos a joven en Culiacán

Asesinan a balazos a joven en Culiacán

El crimen sucedió sobre la calle Colón en la colonia Las Vegas

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un joven falleció en una clínica privada de la colonia Las Vegas, tras haber sido agredido a balazos la tarde de este lunes en el citado sector.

Autoridades informaron que el hecho se registró a las 15:00 horas por la avenida Cerrada Xicoténcatl, entre bulevar Madero y calle Colón, en el sector Las Vegas.

El ahora occiso respondía al nombre de Christian “N”, de 32 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Interlomas.

Según testigos comentaron que sólo escucharon varios disparos de arma de fuego y vieron cuando el joven corrió hacia la calle Colón y cayó mal herido antes de llegar a la esquina, por lo que agresores le dispararon por segunda ocasión.

Tras la agresión, los sicarios se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, luego los vecinos lo trasladaron en un carro particular a la clínica localizada a media cuadra del lugar de los hechos, minutos después fue declarado muerto a causa de las lesiones.

Las autoridades no encontraron casquillos en el lugar, pero indicaron que el occiso presentaba varias heridas en el rostro.