Busca:
Síguenos:
Asesinan a balazos a dos jóvenes en la colonia Miguel Hidalgo

Asesinan a balazos a dos jóvenes en la colonia Miguel Hidalgo

Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil cuando fueron interceptados por un grupo armado

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos, supuestamente por un grupo armado en las calles de la colonia Miguel Hidalgo.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 12:30 horas de este miércoles, por el bulevar Madero, entre Sabinos y Manuel Estrada en dicho asentamiento.

Se estableció que las víctimas venían circulando en un automóvil Toyota Corolla blanco, de modelo viejo, con placas de Sinaloa, cuando fue alcanzado por otra unidad donde viajaban sujetos armados.

Cuando se le emparejó al vehículo, una de las víctimas descendió y corrió para luego meterse a una marisquería, donde fue acribillado. La otra persona quedó arriba del carro, bocabajo en el asiento del chofer.

Los agentes de la Policía Estatal indicaron que una de las víctimas fue identificada como Juan Carlos “N”, de entre 20 y 25 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria; de la otra persona se desconoce su identidad.

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar, para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar los cuerpos al SEMEFO.