Busca:
Síguenos:
Aseguran agricultores que sentirán la salida de Habermann de la SAyG

Aseguran agricultores que sentirán la salida de Habermann de la SAyG

Ulises Robles Gámez afirmó que esperan no tener ningún problema de trabajar con Jesús Valdés por el bien de la agricultura sinaloense

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Los productores del estado de Sinaloa sentirán la salida de Juan Enrique Habermann Gastélum de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAyG) de Gobierno del Estado, debido a que ha sido un gran aliado, afirmó Ulises Robles Gámez.

Ayer por noche el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, anunció la salida de Juan Enrique Habbermann de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, nombrado en el cargo a Jesús Valdés Palazuelos, quien perdiera las elecciones del 1 de julio, donde buscaba reelegirse como presidente municipal de Culiacán.

El presidente de la Fundación Produce Sinaloa señaló que Habermann Gastélum, desde que entró en funciones siempre estuvo dispuesto de manera abierta y sin regatear nada la ayuda para el sector agrícola.

“Sin duda los productores sí sentimos la salida de Juan Habermann por su gran empeño, por hacer las cosas por el campo sinaloense, pero también vemos en Jesús Valdés un joven muy activo que conocemos desde la presidencia municipal de Culiacán, donde se le reconoce por su trabajo y sus ganas de sacar adelante las metas que se plantea”, comentó.

Robles Gámez subrayó que esperan no tener ningún problema de trabajar con Jesús Valdés por el bien de Sinaloa y sobre todo por la agricultura sinaloense, por lo que ya están listos para coordinarse con el nuevo secretario de Agricultura y Ganadería del Gobierno del Estado.