Busca:
Síguenos:
Asegura SSPE apoyar a la brevedad a familia de policía asesinado en Aguaruto

Asegura SSPE apoyar a la brevedad a familia de policía asesinado en Aguaruto

El secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE) Cristóbal Castañeda Camarillo, comentó que ya se están realizando las gestiones para no dejar desamparada a la familia del agente

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego del asesinato del agente de la Policía Estatal Preventiva asignado al Grupo Elite, Miguel Ángel Elenes en Aguaruto, el secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE) Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que se apoyará la familia para que a la brevedad queden cubiertos los beneficios que por ley les corresponde.

El funcionario estatal, señaló que ya se están haciendo las gestiones con Gobierno del Estado así como con Grupo Elite, para que la familia en este caso su esposa e hijos, no queden desamparados.

“Ya hablamos con su esposa estamos a su disposición, ya estamos gestionando, obviamente por seguridad me permitiría reservarme algunos detalles, pero yo creo que en breve obtendrán los beneficios que por ley tienen derecho”, expresó.

Al ser cuestionado, sobre otros pagos pendientes a viudas de otros policías caídos, Castañeda Camarillo, respondió que la gestión continuará para que esos pagos estén al corriente.

El teniente Coronel, fue entrevistado en la firma de convenio entre autoridades de seguridad estatal y municipal y representantes de áreas de siniestros patrimoniales de las empresas, que tiene como propósito compartir con los jefes policiacos las incidencias de robos, asaltos, amenazas secuestros y extorsiones que reciben, para así conformar una mesa de trabajo y darle la seguridad que les permita ofrecer un reparto seguro a cada surtidor.

Fotografía: Josefina Rubio

Columnas