Busca:
Síguenos:
Asegura Fiscalía que no hay más casos como el del joven Jesús Eduardo

Asegura Fiscalía que no hay más casos como el del joven Jesús Eduardo

Jesús Eduardo fue localizado con vida el pasado jueves 11 de julio en el puerto de Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Fiscal General del Estado de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, aseguró que no hay registro de casos similares como el del joven Jesús Eduardo, quien había desaparecido el 3 de julio, después de ser engañado sobre un supuesto trabajo de ‘office boy’ en Mazatlán.

“Particularmente con estas características, desde ayer el vicefiscal zona sur y otros vicefiscales han venido declarando que no tenemos algún otro antecedente con estas características”, dijo.

Ríos Estavillo, detalló que el joven fue localizado con un hombre, quien fue detenido por faltas administrativas y por la desaparición del Jesús Eduardo, por lo que se está llevando a cabo la investigación para determinar si se abre una carpeta de investigación.

“Lo que sigue es que al momento que nosotros lo localizamos, lo localizamos junto con otra persona y ahorita lo que se está llevando a cabo es el desarrollo de toda la conjunción de la investigación para determinar si hay necesidad de una carpeta de investigación”, comentó.

Agregó que ya se realizaron algunas entrevistas, datos periciales y análisis médicos que tenían que realizarse como seguimiento.