Busca:
Síguenos:
Asegura Fiscalía que maestra de COBAES no interpuso denuncia

Asegura Fiscalía que maestra de COBAES no interpuso denuncia

El Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo señaló que se están integrando las pruebas correspondientes para dar con él o los culpables

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La Fiscalía General del Estado (FGE) no contaba con ninguna denuncia interpuesta por amenazas recibidas de la maestra de COBAES, Aída Rodríguez Campaña, aseguró el Fiscal, Juan José Ríos Estavillo, esto luego de que fuera asesinada hace días.

El funcionario estatal mencionó que una vez que se identificó el cuerpo de la maestra, estuvieron en contacto con la familia de la fémina, para tener más información y dar lo más pronto posible con el culpable.

“La denuncia de que había sido amenazada no había llegado a la instancia, estamos haciéndonos de datos para identificar a los presuntos culpables, para esto estamos llevando a cabo entrevistas para conjuntar la información necesaria”, expresó.

FISCAL RIOS ESTAVILLO

Ríos Estavillo señaló que en cuanto se tenga clara la información se dará a conocer ante los medios de comunicación.

“Ratifico que estamos trabajando las 24 horas del día con peritos especializados investigadores, para llevar a cabo esta investigación”, citó el Fiscal General.

En otro tema, Ríos Estavillo comentó que a más tardar el viernes se conocerá con certeza si el cuerpo sin vida de sexo femenino encontrado cerca del Río Culiacán, corresponde a una de las desaparecidas en el arroyo El Piojo.

El titular de la FGE agregó que los elementos policiacos continuarán con las labores de búsqueda hasta encontrar con las desaparecidas de la tormenta 19-E del pasado 20 de septiembre.

Fotografía: Josefina Rubio