Busca:
Síguenos:
Arranca operativo de seguridad de Semana Santa 2019

Arranca operativo de seguridad de Semana Santa 2019

En el operativo de seguridad estarán participando más de 8 mil 500 efectivos en todo el Estado

Culiacán Sinaloa (Reacción Informativa).- Con la finalidad de garantizar la seguridad de los vacacionistas en esta Semana Santa 2019, autoridades estatales y municipales arrancaron con el operativo de vacaciones, en el cual estarán participando más de 8 mil 500 efectivos en todo el Estado.

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, señaló que se contará con ambulancias, helicópteros, se realizarán recorridos aéreos de seguridad, y en caso de ser requeridos funcionarán para el traslado de personas lesionadas.

ALTATA SEMANA SANTA 2019

“Con esto se pretende garantizar las respuestas oportunas de las fuerzas de seguridad pública ante hechos delictivos, vigilancia terrestre y aérea en los principales sitios de concentración”, mencionó el teniente Coronel.

Por su parte, el delegado de Cruz Roja, Arturo Ramos Ortiz, enfatizó que, la benemérita estará proporcionado 87 ambulancias, 10 cuatrimotos, 3 carros de rescate y ciento 11 vehículos en todo el Estado.

ALTATA SEMANA SANTA 2019

“Estaremos operando 2 mil 204 elementos en todo el estado, para salvaguardar la vida de todos los sinaloenses, pero eso si exhortamos a toda la ciudadanía a usar el cinturón de seguridad, y no manejar usando el celular mucho menos bebiendo alcohol”, comentó el delegado de Cruz Roja.

Finalmente, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, indicó que la clave es la sociedad, que cuide la prevención y sobre todo que no haya excesos.

Fotografías: Josefina Rubio

Columnas